NUEVO AÑO CHINO

Nuevo Año Chino 2021

Regido por el Buey de Metal



Hoy, 12 de febrero de 2021 comienza el nuevo año chino, ahora le corresponde al Buey de Metal.
El mensaje que nos ofrece el segundo animal de este horóscopo es que será clave sentirnos parte del todo y buscar conectarnos de una manera amorosa con la naturaleza. Es un año para reforzar el sentido ecológico, ello es esencial para que todos podamos vivir en armonía.
Nos habla además que, aunque seguirán los tiempos duros, debemos tener fortaleza física y espiritual para afrontar la adversidad.
Que para poder avanzar hay que trabajar, esforzarse, ser constante y entender que el deber es parte de nuestra evolución, así como la metodología y la planificación, pero además estando abiertos a la creatividad y el vanguardismo.
El Buey de Metal nos invita a ser firmes y seguros en lo que hagamos, a cuidar los detalles y ser muy pacientes.
También nos recomienda cuidar la salud, buscar ejercitarnos, darles atención a las relaciones personales y conservar el humor.
Tener calma será muy importante porque las exigencias que el entorno y la realidad imponen podrían alterar nuestros planes.
Feliz Año del Buey de Metal.
Namasté.







Nuevo Año Chino 2020

Regido por la Rata de Metal


El 25 de enero de 2020 comenzó el nuevo año chino, en esta oportunidad le corresponde a la Rata de Metal ser protagonista.
Este nuevo ciclo nos indica que es una oportunidad para planificar, organizar y buscar avanzar, ser previsivos y ahorrativo porque es un año para sembrar.
Se nos recomienda utilizar el sentido común, esa capacidad de discernimiento que nos permite tomar decisiones coherentes, basadas en la razón; actitud que resulta la mejor y más conveniente tanto para sí mismo como para relacionarse con los demás.
La Rata de Metal nos invita a ser prudentes y confiables, a reflexionar antes de actuar o hablar.
Es además un año para trabajar todo lo pendiente y buscar concretarlo. 
Son momentos de cambios de estructuras en nuestro entorno y de buscar armonía.
Debemos recuperar la autodisciplina para consolidar nuestros sueños y si es necesario estar dispuestos a empezar una nueva vida en otro sitio dejando hábitos, manías y costumbres.
La energía de la Rata de Metal nos pide además dinamismo para buscar esas nuevas oportunidades y para atravesar etapas de conflictos y cambios que se puedan presentar, la adaptación es necesaria.
Este año de la Rata de Metal es clave el ser determinantes, estar comprometidos con nuestros proyectos y trabajar en ellos.
¿De qué debemos cuidarnos? 
De la ansiedad, impaciencia, inquietud y ataques de ira. 
Se recomienda realizar actividades que fortalezcan el espíritu y ayuden a canalizar la energÍa y el dinamismo que se posee. La meditación es una gran herramienta para lograrlo.
Feliz Año de la Rata de Metal.
Námaste.


Nuevo Año Chino 2019

Regido por el Chancho o Jabalí de Tierra


El martes 05 de febrero de 2019 con la Luna en Acuario, comenzará el nuevo año chino, el cual estará regido por el Chancho, Cochino o Jabalí de Tierra.
En general, será un año lleno de creatividad e innovación en las ideas.
La sociedad estará muy activa, se vivirán nuevas experiencias con miras al futuro. Habrá un impulso de libertad donde se utilizará el coraje para luchar por una vida más prospera y de ayuda hacia los otros para lograr ser felices. Son tiempos de cambios, renuncia y desprendimiento.
La energía del Jabalí nos lleva a ayudar a los demás a través del amor y la comprensión. A ser una mano amiga, donde la generosidad y el desinterés estarán presentes. No ir contracorriente sino aprender el arte de ser receptivos, buscar estar relajados y en armonía con nosotros mismos y con el entorno y encontrar así la calma, el amor y la alegría.
Es un año además donde el realismo, la sinceridad y la sensatez serán necesarios para poder concretar los planes. El Chancho de Tierra nos lleva a utilizar la inteligencia y a comprender que cada momento de la vida es valioso y por ello hay que disfrutarla. Y hay que tener confianza y estar abiertos a aprender y crecer espiritualmente.
¿De que debemos cuidarnos? Del materialismo, la gula y la lujuria.
El año del Chancho nos lleva a un antes y un después, es un cierre de ciclo importante donde tendremos la necesidad de llegar a los demás, compartir, unirnos, comprender y escuchar. La alegría y serenidad serán contagiosas, el mundo necesita nuestra felicidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.