El 17 de abril de 2019, Mercurio, el planeta de la comunicación entró en el signo de Aries y su planeta regente Marte actualmente se encuentra en el signo de Géminis.
Cuando un planeta está en el domicilio de otro y a la vez este también está en el domicilio del primero se dice que los dos planetas se hallan en recepción mutua, donde la energía de cada uno funciona de forma tal que buscan cooperar entre ellos, unir fuerzas y apoyarse.
Mercurio en Aries, otorga una mente ágil y aguda, de reacciones apresuradas e inteligencia intuitiva.
Nos pone impulsivos, impacientes y poco reflexivos. Las respuestas serán rápidas, ingeniosas y hasta irónicas. La comunicación será directa, franca, sin rodeos y muy frontal.
¿De qué debemos cuidarnos? Pues de la irreflexión, hay que, tratar de comunicarnos sin agresividad, manteniendo una postura relajada y comprensiva hacia el otro.
Evitar tomar decisiones rápidas y no meditadas para evitar inconvenientes o arrepentimientos.
La frase: “Donde el enfoque va, la energía le sigue”. Es perfecta para un Mercurio en Aries, porque la fuerza mental es mucho más poderosa que la física. Nuestra mente es la mejor arma para poder afrontar los problemas y salir fortalecido siempre y cuando la utilicemos de manera positiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.