Ayer, lunes 06 de mayo de 2019, Mercurio entró en Tauro. Cuando el planeta de la comunicación se encuentra en este signo de tierra, nuestra mente está enfocada hacia lo material y lo práctico. Nuestros pensamientos serán lentos, realistas y con sentido común. Debemos cuidarnos de no ser tozudos, tercos y de ideas fijas.
Tauro hace que la comunicación se haga de forma prudente y lógica, nos invita a ser reflexivos antes de actuar para mantener el equilibrio, la sensibilidad y la capacidad de comprensión.
En estas tres semanas la tendencia será bajar el ritmo para ejecutar las actividades, buscar liberarnos de toda tensión y atender así correctamente nuestras obligaciones.
Mercurio en Tauro junto a los tránsitos planetarios nos pedirán también tener una actitud abierta para descubrir muchas cosas nuevas a nuestro alrededor. Las energías nos llevaran de una forma u otra a entender que para satisfacer nuestros deseos debemos reflexionar sobre todo aquello que hemos logrado, que si nuestra vida material funciona será gracias a nuestro propio esfuerzo y valor. Las palabras claves aquí serán valoración, inversión y precaución.
Namáste.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.