Mañana, viernes 21 de junio de 2019 tendremos el día más largo del año para los que nos encontrarnos en el hemisferio norte. Es el momento cuando el Sol llega a su punto más alto con respecto al Ecuador y es lo que llamamos el solsticio de verano porque marca el inicio de una nueva estación. Astrológicamente representa la entrada del Sol en el signo de Cancer, energía creadora y activa que también señala inicios.
Serán días cargados de mucha fuerza, donde se nos pedirá desarrollar la necesidad de hacer el bien.
Este es un período de reflexión y análisis, de prepararse, profundizar y procurar entender. Una fuerza interior se activa para captar aquello que es invisible para los ojos. El hogar se convierte en un refugio, por lo cual se debe armonizar y procurar para él las más altas vibraciones. El estudio y la comprensión de lo espiritual es una necesidad prioritaria en este momento.
Es positivo el desarrollo mental, intelectual y espiritual sin fanatismo, pero con dedicación. Es un período de incubación de proyectos. No conviene concretar nada, hasta no haber analizado en profundidad, sopesado y proyectado las ideas. Llegarán las señales necesarias para saber cuándo actuar.
Feliz Solsticio de verano. Namáste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.