Hoy, domingo 14 de julio de 2019 a las 07:05 pm hora de Venezuela, la Luna ingresó en el signo de Capricornio y el martes 16 de julio a las 05:40 pm tendremos un eclipse parcial de Luna, la tierra se interpondrá entre la Luna y el Sol.
Los eclipses de Luna marcan finales o tiempos de culminación.
Este eclipse será en el eje Cancer-Capricornio, es un aspecto que causa tensión entre nuestro mundo interior y nuestro mundo social. Por lo que se recomienda buscar un punto de equilibrio para evitar enfrentamientos entre estas dos energías, enfocarnos en la complementación en vez del antagonismo para evitar desgaste.
Este aspecto nos pedirá revisar cuanto estamos comprometidos en las cosas y cómo podemos fortalecer nuestra estabilidad tanto material como emocional.
El eclipse de Luna es una Luna Llena que nos pide cerrar etapas, soltar y dejar atrás cosas, situaciones o personas, dejar ir todo aquello que ya no nos sirve o no nos funciona.
Los tránsitos planetarios de estos días nos dicen además que son tiempos que cambios, de ver nuestra realidad, nuestras limitaciones y nuestros miedos al futuro. Reconectarnos con nuestro lado emocional, vínculos, afectos de una manera constructiva y de aceptación. Son momentos para resolver y cerrar procesos, momentos de liberación, de enfrentar los enojos y decepciones como parte de la etapa de curación emocional que debemos pasar.
Namáste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.