El pasado 21 de agosto, Venus ingreso en Virgo y estará en este signo de tierra hasta el día 14 de septiembre de 2019.
El planeta del amor y los valores cuando se encuentra en Virgo, signo regido por Mercurio, aborda los sentimientos de una manera lógica y práctica. Siempre buscando la utilidad hacia nosotros y hacia el prójimo.
En este periodo, el mensaje que nos deja Venus en Virgo junto a los tránsitos planetarios es aprovechar nuestra voluntad y nuestras emociones porque estarán alineadas para conseguir lo que tanto anhelamos, por lo que será importante destinar cada día unos minutos en busca de tranquilidad para bajar la ansiedad luego poder abordar nuestras actividades con una actitud reposada y muy objetiva.
Así mismo es recomendable estar abiertos a dar y recibir consejos para cuidar la salud física, mental y espiritual.
Sera un período de reflexión y análisis, donde debemos prepararnos, profundizar y procurar entender. Es positivo el desarrollo mental, intelectual y espiritual sin fanatismo, pero con dedicación. Para muchos será una época de incubación de proyectos. No conviene concretar nada, hasta no haber analizado en profundidad y detalle, sopesando y proyectando nuestras ideas.
Sera también días para desarrollar el servicio y ayuda a los demás. Venus en Virgo nos invita a adoptar una actitud de colaboración buscando hacer la vida más ligera y reconfortante para los que lo necesitan. Esta es una cualidad admirable, tener vocación de servicio es tener esa disposición para servir al otro sin esperar nada a cambio, aquí Virgo se siente a sus anchas siendo útil a los demás.
Namáste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.