Hoy, domingo 22 de septiembre de 2019 a las 0:51 hora de Venezuela, la Luna ingresó en el signo de Cancer, es un día ideal para descansar en casa. Hacer un alto en el camino y buscar conectar nuestra emocionalidad a un estado de paz y armonía necesaria para empezar la semana.
Mañana, lunes 23 de septiembre en el hemisferio Norte, tendremos el equinoccio de otoño, el día y la noche tendrá la misma duración, los aspectos planetarios vienen cargados de mucha energía cardinal.
Es el inicio de un periodo y una nueva estación que nos trae como mensaje entender la importancia de liberarnos de aquello que nos causa dolor, de sanar las heridas que nos frenan, limitan o impiden tener relaciones armónicas y equilibradas a todo nivel.
Habrá que hacer un gran esfuerzo para trabajar nuestra emocionalidad en beneficio de mejorar nuestros vínculos, sobre todo afectivos.
Es bueno recordar que esta es una época donde los árboles aprovechan para desprenderse de todas las sustancias que ya no necesitan, su simbolismo nos lleva en entender y más con los aspectos planetarios que serán meses para buscar liberarnos de todo aquello que nos oprime, nos hace inseguros y nos esclaviza. Es una época de recogimiento y transformación interna, donde se busque el equilibrio y la igualdad entre nosotros y los demás, sin embargo, ello se podrá lograr cuando contactemos con nuestras heridas en busca de sanarlas y poder así establecer conexión con el otro de una manera fluida y armónica, y poder así mismo estar abiertos a ayudarlos a sanar también sus propias heridas.
Para el Sol en Libra, la relación con el otro es una fuente de riqueza para nuestro crecimiento y evolución.
Los pertenecientes a este signo de la equidad nos enseñan a evaluar todos los aspectos de un problema con tal de evitar fricciones, que el entendimiento de las partes es vital, que la diplomacia es un don, y que debemos tener una disposición para relacionarnos y dar lo mejor de nosotros a los demás. Feliz Cumpleaños para todos los líbranos y Feliz comienzo de otoño.
Namáste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.