domingo, 29 de septiembre de 2019

LUNA NUEVA EN LIBRA

La Luna nueva nos indica que el Sol y la Luna están en el mismo lugar y a los mismos grados. Es una Luna oculta que nos dice que es el momento de colocar la semilla de aquello que queremos y que se verá manifestado en un periodo de 6 meses. 
Cuando la Luna Nueva se encuentra en el signo de Libra, la energía estará dirigía hacia los vínculos y relaciones.
Sembrar armonía, paz, buenas actitudes, entendimiento y todo lo que nos lleve a buscar el equilibrio entre el tú y el yo será recomendable.
Los tránsitos planetarios nos recordaran sin embargo que, para sembrar, primero habrá que limpiar el terreno para que la cosecha sea prospera y productiva. Así que habrá que reflexionar sobre nuestro amor propio, de cómo nos valoramos y si tenemos heridas de abandono, rechazo, dolor o rabia, será un desafío porque en la búsqueda de relacionarnos con el otro podrían salir muchos de esos sentimientos a la superficie.
Nos pedirán además madurez, aprender a aceptarnos y amarnos a nosotros mismos para poder de buscar de otra manera y con otra actitud las relaciones, habrá que cuidarse de no caer en viejos patrones que ya no funcionan.
Esta Luna de aire no invita a la iniciativa y a la acción de buscar el equilibrio y en el entendimiento entre dos.
Namáste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.