Hoy, domingo 27 de octubre de 2019 a las 04:31 pm hora de Venezuela, la luna ingresó en el signo de Escorpio y a las 11:41de la noche tendremos Luna Nueva.
El Sol y la Luna estarán ambos a 4° del signo de Escorpio. Es lo que se denomina en astrología conjunción.
La energía y fuerza de este signo de agua dominara en el ambiente y con la Luna Nueva serán momentos ideales para nuevos inicios, para despertares.
La influencia de Plutón regente del signo de Escorpio y los demás tránsitos planetarios nos están señalando que para construir una vida en todo sentido nuestra área emocional también debe estar dispuesta, el terreno debe estar limpio para que todo lo que se dé sea con bases firmes y duraderas en el tiempo.
Es recomendable entonces realizar actividades para depurar y transmutar todo aquello que nos estanca y limita. Nuestro crecimiento personal y nuestro bienestar psicológico dependerá de nuestra capacidad de sacar a la luz esas sombras.
Transmutar es el poder de transformar, de modificar una vibración baja en una más elevada, cambiar lo negativo en algo positivo: emociones (odio, rencor, enojo, apatía), pensamientos (escases, baja autoestima), paradigmas o esquemas y creencias creados por nuestra personalidad a lo largo de la vida que nos castran y limitan.
Los aspectos planetarios nos dicen que transmutar el alma es un proceso de depuración consciente. Dejar atrás y cambiar aspectos de la vida que ya no funcionan. Entrar en un estado de verdadera actitud de desapego y soltar lo que hoy, en lugar de ayudar en nuestra evolución, son obstáculos que influyen el propio crecimiento de nuestro Ser.
Feliz inicio de semana.
Namáste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.