El pasado jueves 22 de noviembre, el Sol entró en el signo de Sagitario, su símbolo es la flecha y su vuelo por el aire simboliza la interminable búsqueda de conocimiento.
Los del signo de sagitario necesitan proyectar su energía y sus pensamientos hacia un objetivo. Llevan el optimismo y entusiasmo a flor de piel.
El mensaje para los centauros este retorno solar es que deben aprovechar esos sentimientos sinceros, conectarse con la paz y seguir cosechando entre sus pares el amor y la espiritualidad, todo ello los beneficiará y les traerá luz y éxito.
Este año además es un momento crucial para que comiencen o continúen en la profundización de sus pensamientos, se les recuerda la importancia de creer y confiar, de esta manera se podrán liberar y permitirse ciertos espacios que, de seguro, hoy en día, no los tienen. Seguirán los cambios, saldrán de la monotonía en busca de algo mejor. La clave será mantener el Norte y sopesar lo positivo y lo negativo, para no caer en extremos que les hagan perder energía y con una actitud flexible que les permita hacer los correctivos que fueran necesarios. Así que pónganse en marcha y ¡feliz viaje al éxito!
Feliz cumpleaños para los del signo de Sagitario.
Namáste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.