Hoy, domingo 19 de abril de 2020 a las 10:45 am hora de Venezuela, el Sol ingresó en Tauro, signo de tierra que representa la cabeza y los cuernos del toro.
El taurino es sencillo, natural, honesto y amable. Los nativos del signo de Tauro son trabajadores que buscan lograr sus objetivos a través del esfuerzo y la constancia.
Aman la armonía, los ambientes placenteros y tranquilos. Están conectados con el mundo natural y material.
En este nuevo retorno solar, los tránsitos planetarios los invitan a “Lanzarse al ruedo”, Urano les marca el camino hacia el cambio en busca de un futuro distinto, pero siempre apuntando hacia su estabilidad. Sus palabras claves este año serán arriesgarse, enfrentarse con valor y tomar la decisión. Sus armas: la creatividad y la capacidad de lucha para buscar materializar sus deseos de forma diferente.
Con el ingreso del Sol al signo de Tauro, cada planeta les da un regalo:
El Sol que es la conciencia les da el regalo de la honestidad con ustedes y con los demás, deben identificar y tener claro lo que quieren para evitar caer en situaciones de elevado desgaste y coste emocional.
La Luna en Piscis les dice que hay que soltar aquellos apegos que están caducos, que ya no funcionan y que limitan su inspiración y motivación.
Venus su planeta regente en Géminis les da la oportunidad de aprender a decir las cosas, a comunicar lo que piensan de manera más amorosa, a desarrollar la inteligencia emocional.
Mercurio en Aries los desafiara, les pondrá a prueba su dominio y control, así que usen esa energía mental de acción para buscar crecer no para confrontar.
Marte y Saturno en Acuario les regalan la capacidad de discernimiento, del buen uso del intelecto, de la valentía de concretar todo lo que sueñen y deseen a través de un análisis objetivo, de mantener independencia a través de la razón y la lógica y con la mayor claridad mental posible para ver el futuro.
Júpiter y Plutón en Capricornio les dicen que miren las estrellas y también sus profundidades, que deben tener fe y creer, pero sin dejes de pisar tierra, que los cambios deben darse desde el interior antes que afuera y que hay que entrar en la oscuridad para salir hacia la luz, que habrá sacrificios, pero también la fuerza para continuar el camino de transformación.
Neptuno hablando con la Luna en Piscis les regalarán aún más esa capacidad de establecer la calma, de reposar y descansar, de saber la importancia de parar para reponer fuerzas.
Para cerrar las demás estrellas dicen que siempre obtendrán buenos resultados de sus esfuerzos.
Son días para estar en casa sin embargo se anuncia la llegada de oportunidades que los ayudaran a superarse de alguna forma.
El secreto este año es ver la vida en positivo pero sin perder de vista la realidad y aunque vean que todo está cayendo tener presente que ustedes son el complemento del signo de la transformación y por ende tienen la capacidad de aguante y de poder salir adelante.
Mis mejores deseos, que tengan Feliz cumpleaños en casa y que este nuevo amanecer les dé más sabiduría y crecimiento.
Námaste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.