Desde ayer, lunes 27 de abril y hasta el 11 de mayo de 2020 tendremos a Mercurio en Tauro.
Cuando el planeta de la Comunicación se encuentra en el primer signo de Tierra nuestra mente nos pide conectarnos con la realidad y buscar la manera de resolver asuntos concretos relacionados con alimentos, suministros, dinero, reservas, vínculos y todo aquello que para nosotros represente valor.
Estos días hay necesidad de comunicar lo que deseamos, porque el planeta regente de Tauro es Venus y actualmente se encuentra en Géminis, Venus y Mercurio están en recepción mutua, estos dos planetas personales buscaran entenderse y colaborar uno con el otro. Aquí Mercurio en Tauro dice voy a comunicar lo que deseo y Venus en Géminis dice déjame ver que opciones tenemos.
Y aunque Mercurio en Tauro necesita tiempo para pensar, los tránsitos planetarios nos forzaran a no tardarnos tanto para encontrar respuestas. Entonces será necesario ordenar nuestros deseos e identificar cual es nuestra prioridad para asegurar una estabilidad ya sea emocional o material.
Mercurio en Tauro nos pide ser prudentes y precavidos, pensar antes de proceder sin embargo hay que entender que debemos romper con lo viejo, adaptarnos y aceptar nuevas ideas porque nuestra realidad ya no es igual.
La madurez mental y buscar centrarnos es necesario para aceptar los retos que estamos viviendo y aunque Mercurio en Tauro se niegue hay que escuchar otros puntos de vista y buscar apoyo antes de actuar.
¿De qué debemos cuidarnos? Pues del pesimismo, la terquedad, malos tratos, engaños, mentiras y falta de escrúpulos. Hay que buscar no caer en fuerzas negativas.
Namáste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.