Venus Retrógrado en Géminis
Desde mañana 13 de mayo de 2020, Venus tomará su movimiento retrógrado en el signo de Géminis. La tendencia es retraerse y analizar lo que pensamos y sentimos sobre nosotros mismos para descubrir nuestro propio valor.
Preguntarnos además ¿Cuál es nuestra escala de valores? y ¿Cómo nos comunicamos con nuestro entorno afectivo y de vínculos? porque con el confinamiento hemos tenido limitaciones y carencias originando frustraciones, distanciamientos o discordias.
Venus retrógrado en Géminis el signo del pensamiento y el análisis concreto nos pide tener una actitud flexible y consciente sobre lo que representa para nosotros el dinero, la inteligencia, la profesión, el amor, la independencia, la libertad, la paz, etc., y nos invita a identificar lo que más valoramos y nos da felicidad.
Es una oportunidad para buscar claridad con respectos a nuestros intereses, sentimientos y creencias y para ello es fundamental trabajar estos días la observación interna para revisar y redefinir nuestros los valores, vínculos y conexión con nuestro entorno.
Es un viaje hacia nuestro interior para descubrirnos y entender lo que realmente deseamos.
Namáste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.