El jueves 18 de junio de 2020 a las 01:18 am hora de Venezuela, Mercurio estacionario tomará su movimiento de retrogradación a los 14°45’ en el signo de Cáncer.
Es un período donde se nos pide continuar reflexionando aun más de la que ya venimos haciéndolo.
Nuestra mente estará enfocada en el mundo emocional, se reactivan procesos de revisión anímica y afectiva sobre todo lo relacionado al hogar, protección, refugio, nutrición, etc.
Es una oportunidad para tomar conciencia de nuestras necesidades como personas, familia y nación.
Se recomienda evitar discusiones por temas familiares o cotidianos, no confrontar ni alimentar polémicas.
Mercurio retrogrado es este signo de agua junto a los tránsitos planetarios nos invita a abrir nuestra mente a un estado de mayor conciencia sobre la necesidad de casa, trabajo, ahorros, educación, alimentos, salud, seguridad y sentido de pertenencia en el entorno, país y mundo.
Hay una tendencia mayor a pensar en el pasado, en lo que teníamos y lo que tenemos en la realidad actual, aquí los aspectos astrológicos nos piden aprender del ayer, entender que la alteración de la rutina, el aislamiento y el temor a enfermarnos nos hace conscientes de la vulnerabilidad y de la necesidad de cuidarnos y protegernos a nosotros y a los nuestros.
Son momentos para repensar, reevaluar y reflexionar, pero luego pasando la página, no aferrándonos al pasado, aceptar nuestra realidad y ordenar nuestro presente para estar dispuestos a seguir adelante.
El mensaje con Mercurio retrogrado en Cancer es cuídate de algún prejuicio del pasado que de pronto puede aparecer otra vez con una nueva forma o nuevas palabras. Antes de creer y opinar observa y analiza.
Namáste.
\
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.