Mañana, sábado 20 de junio de 2020 ocurrirá el solsticio de verano en el hemisferio norte (el día más luminoso del año) y el solsticio de invierno en el hemisferio sur (el día más corto del año).
Con el Solsticio de verano, el Sol ingresará en el signo de Cancer a las 05::44 pm hora de Venezuela.
Es el primer signo de agua, regido por la Luna y representado por el cangrejo, a Cancer se le asocia con las emociones, sensibilidad e intuición. Su naturaleza es receptiva.
Es un signo que necesita pertenecer y formar parte de algo. Tiene una gran vida interior, imaginación y fuertes lazos con la familia.
Los Cangrejos se caracterizan además por su tenacidad, nunca irán directo hacia lo que desean, andará de un lado para otro y cuando perciban seguridad para actuar lo harán.
Ellos sienten la necesidad de apoyar y nutrir afectivamente a los demás porque es un signo protector. Es un signo apegado a sus afectos.
Como la Luna su planeta regente, Cancer puede cambiar fácilmente sus estados de ánimo. Es un signo muy intuitivo que capta con facilidad lo que ocurre en su entorno.
El mensaje para los Cangrejos es que aprovechen la Luz que inicia el solsticio de verano, porque es la antesala al eclipse anular de Sol, donde se les pedirá reflexión e introspección sobre temas muy conocidos por ustedes: familia, hogar, afectos, acercamiento y calidez.
Un abrazo y mis mejores deseos en este nuevo retorno solar de transformación y cambios.
Namáste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.