Hoy, lunes 28 de junio de 2020 a las 06:47 pm hora de Venezuela, la Luna ingresará en el signo de Escorpio, nos nutriremos con una energía de agua donde el poder, la dominación y la intensidad estarán presente.
Los tránsitos planetarios nos recomiendan estos días evitar comportamientos agresivos que muestren nuestra incomodidad.
Con la Luna en Escorpio y los tránsitos planetarios que tenemos en estos momentos, el ataque como un instrumento o medio puede ser físico, pero también verbal; puede ser directo, pero también camuflado. La recomendación es cuidar el enfado, las rabias, el estrés o la ansiedad. Así como estar alerta ante robos, violencia o agresión.
¿Cómo podemos aprovechar el tránsito de la Luna en Escorpio estando en confinamiento?
En tiempo de aislamiento, incertidumbre y temor que alteran nuestras emociones, la meditación y las actividades físicas son ideales.
La meditación nos ayuda a prevenir pensamientos negativos, aquí será muy importante buscar la conexión interior poco a poco porque la luna en Escorpio puede jugar en uno de los dos bandos, es decir alimentar pensamientos obsesivos nada positivos o buscar transformarlos. La clave es meditar de forma regular para descubrir que realmente podemos relajarnos y reducir la intensidad de las emociones negativas cuando aparezcan.
La Luna en Escorpio te invita también a realizar actividades físicas porque ellas influyen en el manejo de nuestras emociones y estrés. Es importante usar el movimiento y la actividad física como una forma además de romper con la rutina.
Aprovechar cualquier tarea doméstica para movernos es ideal también.
Lo importante es tomar consciencia con esta Luna en Escorpio que la actividad física y las técnicas de relajación son herramientas valiosas para ayudar a mantener la calma y proteger nuestra salud.
Namáste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.