Mañana, martes 22 de septiembre de 2020, el Sol a las 09:31 am hora de Venezuela ingresa en el signo de Libra, es el inicio de un nuevo ciclo y una nueva estación.
En el hemisferio Norte, tendremos el equinoccio de otoño y en el hemisferio sur el equinoccio de primavera, el día y la noche tendrá la misma duración.
Libra es el segundo signo de aire, regido por Venus que es el planeta de las relaciones, los valores, la belleza y la armonía.
Está representado por la balanza y su entrada marca la importancia del punto de equilibrio.
Se caracteriza además por evaluar todos los aspectos de un problema con tal de evitar fricciones, el entendimiento de las partes es vital.
Mis queridos representantes de Libra, para ustedes se anuncia la necesidad de aprender a manejar las limitaciones. Son tiempos de control personal, pues los tiempos que se están viviendo traen obstáculos y razones para reflexionar sobre sus planes detenidamente. Tienen trabajo que hacer con ustedes mismos, su sabiduría estará en tomar las cosas con sentido positivo y ser perseverantes para recuperar la armonía y el equilibrio.
Hay que aprender de las limitaciones y aceptar los cambios.
Les deseo los mejor en esta nueva vuelta al Sol.
Feliz Cumpleaños y Feliz comienzo de otoño.
Namáste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.