Hoy, martes 01 de septiembre de 2020, la Luna a las 05:34 am hora de Venezuela ingresó en el signo de Piscis y mañana, miércoles 02 de septiembre tendremos a la 01:23 am Luna Llena.
Recordemos que una Luna Llena es un tiempo de culminación y madurez y es cuando la Luna y el Sol se encuentran a los mismos grados, pero en los signos opuestos, en este caso se formará a los 10°12'del eje Virgo-Piscis.
Tenemos el Sol en Virgo y la Luna en Piscis, ambos signos son de energía mutable que nos otorga la capacidad de adaptarnos a las circunstancias.
Virgo representa lo racional y lo lógico y Piscis la sensibilidad y la imaginación.
La Luna Llena de mañana junto a los tránsitos planetarios nos pide no antagonizar ni enfrentarnos, hay una necesidad universal de utilizar la comunicación, expresarnos, organizar nuestras ideas para compartir y cooperar, el anhelo de encontrarse y entenderse con el complemento, la otra mitad no siempre visible (Virgo-Piscis), y con ello la búsqueda de lo similar (el servicio) que en estos momentos es esencial.
Son tiempos favorables para cambiar los hábitos y la manera de vivir en busca de evolución personal.
Es una época altamente creativa pero muy realista y con un empuje para iniciar un nuevo ciclo con los pies en la tierra.
El eje Virgo-Piscis nos dicen que la fuerza proviene de nosotros, de nuestro interior y del arraigo a las cosas sólidas y bien cimentadas. Será importante la constancia y el buen criterio para completar las tareas.
La pandemia ha creado desequilibrio en nuestras vidas, provocando que nuestros sueños no lleguen a buen termino o pierdan el rumbo y en este caso particular la Luna Llena en Piscis junto a los tránsitos planetarios nos invitan a retomar el camino del orden desde nuestro interior con una actitud seria y madura pero abierta para conseguir nuestros sueños.
Namáste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.