La luna Nueva esta marcada por una intensa energía y simboliza un impulso para el inicio de un nuevo periodo lunar.
Son días donde podemos sentirnos perturbados e inquietos, por lo tanto se recomienda conectarnos con la paz y tranquilidad.
La Luna Nueva es favorable para el recogimiento, planificación y percepción de todo lo que se desea poner en marcha durante los próximos 28 días.
Cuando la Luna Nueva se encuentra en el signo de la balanza nos indica que el contacto con el otro es clave para nuestro crecimiento.
Los tránsitos planetarios nos manda una gran energía cardinal que nos origina inquietud y deseos de acción, sin embargo puede generarnos además una falta de estabilidad ante los que se esta emprendiendo, asumir las cosas de una manera racional para lograr un balance emocional es recomendable.
Así mismo, la Luna Nueva en Libra nos recuerda la importancia del compromiso. La confluencia del Sol y la Luna en este signo de aire nos piden buscar completar las energías de forma equilibrada para un fin común, trabajando unidas. Es la señal de unión perfecta en temas de compañerismo, trabajo o relaciones sentimentales.
Son días además de muchas noticias y novedades.
Namasté.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.