Para este mes de octubre, la frase "El Guerrero Espiritual" no es nada casual cuando hoy inicio de mes tenemos Luna llena en el signo de Aries.
Es un mes donde se nos sugiere armarnos de paciencia y no apresurar las cosas, ya que las actitudes impulsivas, egoístas e impensadas podrían provocar tensiones, malestares, accidentes o momentos de peligro.
Donde la voluntad siempre será importante para sobreponerse a las dificultades que lleguen.
No será un mes fácil, sin embargo no debemos olvidar que como Guerreros que somos cada uno a su forma tenemos el poder interior necesario para enfrentar los desafíos, sin importar la sensación de pérdida de dirección debemos escuchar cuidadosamente nuestro corazón.
Son tiempos duros donde sentiremos la tensión con Júpiter, Saturno y Plutón ya en fase directa, ellos no pararan hasta lograr su cometido, destruir para construir porque además hablarán con Marte y con Lilith.
Habrá luchas de poder y muchos tratarán de forzar las cosas y aunque existirá la baja tolerancia debemos tener cuidado.
Se nos invita a tener confianza y no desistir. Es un período de gran reflexión y de buscar adoptar una actitud mental positiva porque estaremos muy sensibles y susceptibles a las vibraciones del entorno.
Nos están pidiendo buscar restablecer nuestro equilibrio teniendo la convicción que una vez conseguido podremos realizar no solo nuestros deseos de hacer algo positivo para nosotros mismos sino también para el mundo, hay que abrir nuevos caminos aceptando los cambios necesarios
Bienvenido Octubre!
Namáste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.