sábado, 7 de noviembre de 2020

#ASTROWEEKEND

 

 

Hoy sábado 07 de noviembre de 2020 a las 03:18 am hora de Venezuela, la Luna ingresó en Leo, tendremos un fin de semana con Luna menguante en el signo del León que nos invita a reflexionar, dejar de lado las dudas y buscar emprender con decisión un proyecto que nos entusiasme.


#ASTROWEEKEND

Aries, tu palabra estos días es agradecer. Se te pide que cuentes tus bendiciones y que estés agradecido por lo que tienes. En estos tiempos de pandemia, los tránsitos planetarios te invitan a disfrutar de los placeres sencillos de la vida.
Es además importante que aproveches la Luna menguante en Leo para reflexionar sobre aquello que hay que soltar para que los cambios sigan.    

Tauro, este fin de semana tu palabra es confianza. Esta es una etapa de gran productividad, en la cual tendrás la oportunidad de demostrar a los otros y a ti mismo cuán útil eres en tu labor.
Se te invita además a tomar conciencia de tu entorno, conocerlos e incorporarlos a tus ideas, comulgar con el espacio en el que vives, y tomar conciencia de tus debilidades y fortalezas así como las de las personas que pueden compartir contigo las metas, con el fin de crear un buen equipo de trabajo.

Géminis, para ti la palabra es reflexión, has pasado mucho tiempo, años quizá, detrás de tu seguridad financiera, lo cual no está mal pero debes enfocarte un poco hacia el costado del alma. El espíritu también importa y lo que sucede dentro de ti es necesario que lo veas o al menos que lo consideres. Es momento de tomarte algún tiempo para la reflexión, para alimentar tu espíritu con lecturas, oraciones, meditación, momentos de paz en donde sientas el contacto con la parte no visible de la existencia. Contactar con lo divino, con tu alma, sin dudas te traerá muchos beneficios, incluso en el plano material y la combinación de ambos mundos será perfecta para ti.

Cáncer, es un fin de semana para evaluar. Has sentido en estos tiempos cansancio, hay un poco de tedio y posiblemente hasta un sentimiento de decepción, que puede provenir de una situación en particular o bien de una persona en concreto. Y si has estado adoptando una posición de queja y de lamento acerca de lo que vives o de lo que sucede, se te recomienda que cambies, que dejes la queja y te pongas proactivo yendo a tu interior para comenzar encontrar soluciones.
Necesitas evaluar algunas áreas de tu vida y romper con los ciclos actuales. Busca personas o causas por las cuales preocuparte o luchar. Trázate nuevas metas y busca nuevos caminos para alcanzarlas.

Leo, tu palabra para estos días es coraje. Se te pide que te pares frente a tus miedos y los conviertas a tu favor. Que cada uno de ellos te haga más fuerte y te dé más preparación para enfrentar los obstáculos en tu camino. Tu determinación, autoconfianza y coraje, se terminará imponiendo, aún si tú no sabes que las tienes o crees no tener.

Virgo, tu palabra para estos días es calma. La Luna menguante en Leo te invita a que hagas y reserves un tiempo para tus emociones, tu ser interior. El ajetreo del día a día, las muchas responsabilidades y todo lo que debes atender no te deja tiempo para ocuparte de ello. Al menos dedica cinco minutos a la calma y la reflexión, a contemplar y meditar, es mejor eso que nada. Disfruta la belleza, no la pases por alto, detente a mirar una flor, un paisaje, escuchar la lluvia, la música, etc., esas pequeñas cosas pueden hacer la diferencia para tu salud emocional.

Libra, este fin de semana tu palabra es receptividad. Te has mantenido en una actitud receptiva, reconociendo tus logros pero sabiendo que en cualquier momento surgirán nuevos retos.
Y aunque no ha sido fácil has logrado ver que las adversidades y los obstáculos sean oportunidades para poner en práctica todo lo aprendido en este largo proceso.

Escorpio, tu frase para este fin de semana es seguir siempre tu corazón, pues tu instinto, desarrollado con todos esos valores son una fuente de confianza para ti que te señala siempre el camino correcto a seguir. No te fijes en la actitud de los demás, si toman este mismo camino o uno diferente; tú sabes que es el correcto porque te lo dice tu corazón y eso es suficiente.

Sagitario, para estos días la palabra que debes tener presente es disciplina. En todo proyecto, emprendimiento o reto se necesitan reglas o normas que se deben cumplir de manera constante para obtener un cierto resultado. Necesitas equilibrarte en tu interior y echar mano de la inmensa energía interna que tienes para prevalecer. Apoyate en la disciplina para realizar las cosas porque ya tienes la fuerza para llegar a donde quieres estar o lo que anhelas lograr.

Capricornio, este fin de semana tu frase es necesidad de espacio. La Luna menguante en Leo te invita a tomarte tu tiempo para conectarte con la tranquilidad, para conseguir realmente un contacto con tu alma y las energías universales alrededor. Encuentra ese momento y tómalo. Tu cordura y tu alma lo están necesitando. No pienses tanto.

Acuario, tu palabra para este fin de semana es consenso. la Luna esta en tu signo opuesto invitándote a tener en cuenta las opiniones de los demás y a no fijarte en posiciones sino analizar cada una de ellas junto a la tuya. Se te recuerda lo importante de la unión, de alcanzar un beneficio común y de darse esa oportunidad de apoyarse en los otros a partir de una adecuada organización para que los resultados sean mucho más contundentes y satisfactorios.

Piscis, tu frase para estos días es poner atención. Se te recomienda centrarte y tener un pensamiento claro porque pueden presentarse propuestas u ofertas que deben ser consideradas cuidadosamente antes de tomar una decisión final.
 

Estas recomendaciones o tips de fin de semana son generalizadas, todos somos seres únicos e individuales y para poder acercarnos a la precisión lo más posible es necesario el estudio de la carta natal individual. Sin embargo, espero que las disfruten, la verdadera intención es que cada uno abra su mente y sea receptivo con las energías que nos envuelven.

Que tengan un feliz fin de semana.

Namasté. 

Marta Reyes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.