Mañana, miércoles 27 de enero de 2021 a las 10:54 pm hora de Venezuela, la Luna ingresa en el signo de Leo y el jueves a las 3:16 pm tendremos Luna Llena.
Con los tránsitos planetarios de está la semana es recomendable buscar calma y estabilidad en medio de tanto movimiento y cambio. Todos viviremos de una forma u otra estas fuertes energías sin embargo aquellos que tengan planetas entre los 4 y 14 grados aproximadamente de los signos fijos (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario), podrán sentir los aspectos aún más, quizás vivirán momentos difíciles y desafiantes.
Factores externos pueden influir en una situación desconocida o imprevista que puede estar fuera de nuestro control, haciéndonos sentir inquietos y desajustados.
El mensaje para todos es que debemos aceptar los altibajos de la vida, donde las crisis parecen inevitables, pero teniendo presente que en cada una de ellas hay oportunidades.
La Luna en Leo nos invita a mantener el optimismo, pensar positivamente como sea posible para que nuestro viaje se vuelva mucho más fácil, abrir nuestro corazón y tomar conciencia que debemos caminar y compartir nuestra sabiduría con los demás.
Son días donde la meditación nos puede ayudar a buscar balance dentro de nosotros y reforzar nuestras intenciones y deseos de una manera positiva para buscar crecer y expandirnos.
Es un tiempo importante para todos, hay que ver la vida de otra forma porque los cambios seguirán llevándonos a una nueva ruta que nos obligará a movernos de forma diferente.
¿Qué debemos aprender con todos estos tránsitos planetarios?
Pues que la resistencia al cambio es una fuente de estrés, que hay que correr riesgos evaluando opciones y seleccionado la apuesta aparentemente más segura y que cada uno debe ser responsable de su situación actual y futura.
La Luna Llena en Leo y los aspectos astrológicos que se están formando nos recuerdan que son días además para entender el concepto de cooperación y sentido de equipo a través de la autoexpresión de cada uno y el desarrollo de nuestros talentos, los cuales deben ser dirigidos a objetivos comunes esa es la manera ideal de integrar las diferencias para crecer y lograr la unidad que tanto nos pide Acuario.
Namasté.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.