Hoy, sábado tenemos Luna menguante en el signo de Aries y mañana domingo 09 de mayo a las 07:46 pm la Luna ingresa en el signo de Tauro. Es un fin de semana para buscar de alguna forma renovar fuerzas.
Es recomendable la prudencia porque con la Luna en Aries y Marte su planeta regente en Cancer (que se encuentran en recepción mutua), hacen que las emociones y la impulsividad estén de la mano.
Son días para no dejarnos arrastrar por impulsividades. Debemos pensar que es lo que más nos conviene, porque las energías nos llevan a romper radicalmente con viejas costumbres, relaciones, etc.
El ingreso este lunes pasado de Mercurio y hoy sábado de Venus en el signo de Géminis nos recuerdan además que la actitud más conveniente es la flexibilidad. En este periodo tan complicado para todos es preciso adaptarnos.
#ASTROWEEKEND
Aries es un fin de semana para buscar armonía y equilibrio interior. Tu acción por naturaleza es guerrera cuando deseas realmente algo. Son tiempos para la conclusión de actividades pendientes, pero para lograrlo debe dominar el orden y la coordinación.
Tauro son días donde es positivo reconsiderar las situaciones que has vivido en estos últimos tiempos. Sopesar todos los factores, reconsiderarlos, evaluar los opuestos; llegar a la absoluta comprensión y hasta el profundo significado de aquello que tanto te inquieta, debes buscar comprender a fondo, para escoger el camino correcto a seguir. La Luna menguante te invita a la reflexión.
Géminis es un período de inquietud, preocupación y de ánimo alterado. Es posible que la vida familiar pueda producir situaciones de intranquilidad. Es recomendable centrarse en el momento presente y buscar regular la emocionalidad a través de prácticas meditativas.
Conectarte con tu respiración es un punto de partida para lograr la calma y serenidad que tanto necesitas.
Cancer es una temporada donde el discernimiento sobre tu realidad ante cualquier circunstancia es necesario. Debes reconocer el valor real de las cosas y sus beneficios. Es un período además para adquirir conocimientos que te ayudarán a nivel económico.
Leo cualquier meta, propósito y objetivos demandan tiempo, dedicación y sobre todo mucha autodeterminación. Pon fecha, planifica que quieres hacer, pero no dejes correr más el tiempo. Son días donde podrías recibir una llamada importante que aporta algún beneficio.
Virgo es un fin de semana para conectarte con tus raíces, fluir con el entorno, ser flexible para buscar disfrutar. El ingreso de tu planeta regente Mercurio en el signo de Géminis te recuerda la capacidad que tienes de adaptación para lograr asegurar que la comunicación sea un factor de acercamiento y comprensión.
Libra son días para direccionar tus pensamientos y decisiones, aparta la indecisión y analiza las opciones a fin de terminar con el bloqueo que no te deja avanzar. Debes alcanzar el equilibrio perdido.
Escorpio, así como la mente puede crear realidades que deseamos y hacer que se manifiesten como milagros, también puede crear todo lo contrario. Si tus pensamientos son negativos o pesimistas, con seguridad ellos se manifestarán negativamente.
Por eso es tan importante que seas capaz de controlar y gobernar tus pensamientos. Trabaja la mente en positivo.
Sagitario son días donde debes cuidar tu comunicación, pero sin dejar de mostrarte como eres. Debes estar atento a mensajes, usa tu intuición, escucha y abre tus ojos algo te será revelado.
Capricornio es una etapa donde se te recomienda el razonamiento y la recapacitación. Estas ante una reflexión totalmente necesaria para poder avanzar hacia algunos objetivos. Es un buen momento para encontrar la solución de numerosos problemas y conflictos. Pueden presentarse conversaciones que aclararan situaciones confusas.
Acuario es un fin de semana para tratar de estar sereno y tranquilo. Apóyate en tus afectos. La Paz interior debe ser tu prioridad.
Piscis son días para tratar de controlar tu mal humor, no te llenes de sentimientos negativos, busca drenar de alguna forma positiva ese malestar emocional. Debes encontrar el modo de establecer el orden y la armonía dentro de ti.
Que tengan un feliz fin de semana en casa.
Namasté.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.