Hoy domingo 20 de junio a las 11:32 pm es la entrada del Solsticio de verano en Venezuela.
Para los que nos encontramos en el hemisferio Norte, es el día más largo del año y se lo conoce como solsticio de verano y para los que están en el hemisferio sur, en cambio, es el día más corto del año y se lo conoce como solsticio de invierno.
Con el Solsticio de verano, el Sol ingresa en Cancer, signo regido por la Luna y junto a los tránsitos planetarios nos indica que es un tiempo para buscar centrarnos, mostrar fuerza y valor para poder construir algo sólido, seguro y duradero, nos advierte además que no hay que dejarse llevar por la impulsividad ni forzar las cosas. Que lo que puede complicar la situación es la gran resistencia a los cambios. Se sugiere mantener una actitud positiva para no caer en el pesimismo y la negatividad porque todo ello nos puede empujar a la depresión y la tristeza. El clima astral hace alusión además a lo importante que es en este momento mirar hacían nuestro interior para encontrar las respuestas que necesitamos, combinando la emoción con la razón y entender que sin importar las adversidades no se puede renunciar a buscar nuevas oportunidades.
Estar abierto a la tolerancia, al respeto y a la obtención de nuevos conocimientos y aprendizajes nos pueden ayudar a nuestro crecimiento. Son tiempos de comprensión del sentido del equilibrio interno y entendimiento más profundo de nuestro ser.
Namasté.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.