jueves, 1 de septiembre de 2022

SEPTIEMBRE 2022

 


Iniciamos septiembre con la Luna en Escorpio que nos invita a seguir transformando muchos aspectos de nuestra vida, pero entendiendo que es necesario el análisis y la reflexión para abrirnos a esos cambios.
Es recomendable estos días pensar en nuestras acciones pasadas y su influencia en el hoy, tomar consciencia de cuanto hemos aprendido y como nos hemos preparado para lograr nuestros objetivos. La manera de comunicarnos y nuestros pensamientos son claves para seguir el camino.
Hoy 01 de septiembre, Marte en Géminis hace sextil a Júpiter retrógrado en Aries es un día ideal para poner toda nuestra energía positiva y realizar nuestras actividades con una gran disposición también Lilith cuadra a Quirón retrógrado en Aries, que nos indica que es recomendable poner de nuestra parte para buscar sanar las heridas familiares que afecten nuestra identidad.
El viernes 02 de septiembre Mercurio en Libra se opone a Júpiter retrógrado en Aries. Es probable que estemos inquietos y nos cueste poner atención.
El día sábado 03 de septiembre tenemos la Luna creciente en el signo de Sagitario, es un fin de semana para compartir nuestros sueños y conectarnos con nuestra fe.
El lunes 05 de septiembre, Venus ingresa en el signo de Virgo serán varias semanas donde la tendencia es preocuparnos y ocuparnos de nuestro bienestar personal.
El 07 de septiembre el Nodo Norte en Tauro hace sextil a Lilith en Cancer, es un día donde buscaremos hacerle frente a nuestras propias seguridad y estabilidad sin esperar la ayuda familiar.
 El día 08 de septiembre el Sol en Virgo hace trígono al Nodo Norte en Tauro, sextil al Nodo Sur en Escorpio y sextil a Lilith en Cancer. Es un día de oportunidades para avanzar y concretar algún proyecto.
El viernes 09 de septiembre Mercurio se pone retrógrado en el signo de Libra, es una temporada que nos llevara a revisar nuestras relaciones y convenios.
El sábado 10 de septiembre tenemos Luna Llena en el signo de Piscis que nos invita a buscar equilibrio entre nuestras rutinas y nuestro mundo espiritual.
Para el domingo 11 de septiembre, el Sol en Virgo hará trígono con Urano retrogrado en Tauro es un día favorable para explorar nuestra creatividad y disfrutar de actividades diferentes a las acostumbradas.
El viernes 16 de septiembre Venus en Virgo cuadra a Marte en Géminis y el Sol en Virgo hace oposición a Neptuno retrógrado en Piscis. Es un día donde las tensiones a nivel de relaciones pueden surgir. Es un tiempo de confusión e inseguridad.
El 17 de septiembre Venus hace trígono al Nodo Norte en Tauro, sextil al Nodo Sur en Escorpio y Marte en Géminis sextil a Quirón retrógrado en Aries. Las situaciones que se presenten nos obligaran a ser receptivos pero controlados y quizás nos pongan a prueba nuestra capacidad de iniciativa para resolver algún asunto.
Este mismo día tenemos Luna menguante en Géminis, habrá que escuchar antes de hablar.
El día 18 de septiembre, Mercurio en Libra esta opuesto a Júpiter retrógrado en Aries y el Sol en Virgo hace trígono a Plutón retrógrado en Capricornio. Es un día donde podemos estar mentalmente inquietos, habrá que hacer un esfuerzo para poder concentrarnos y ponerle energía y pasión a nuestras actividades inmediatas para llevarlas a buen término.
El lunes 19 de septiembre Venus en Virgo hace sextil a Lilith en Cancer es un aspecto que nos invita a buscar nuestra independencia y superar apegos emocionales que no nos dejan fluir mejor.
El 20 de septiembre Venus en Virgo hace trígono a Urano retrógrado en Tauro. Es un día positivo para expresar abiertamente los sentimientos y para reencuentros inesperados.
El día jueves 22 de septiembre se inicia la temporada Libra, el Sol ingresa en el signo de la balanza. Es el período donde se nos invita a compartir, a establecer vínculos sólidos y a encontrar balance.
El viernes 23 de septiembre, el Sol hace conjunción con Mercurio retrógrado en Libra y ese mismo día el planeta de la comunicación ingresa de nuevo en el signo de Virgo es un día no solo para entender algún aspecto relacionado con nuestros vínculos sino además es una oportunidad para reevaluar asuntos relacionados con nuestro trabajo o salud.
El día 24 de septiembre Venus hace oposición a Neptuno retrógrado en Piscis es un día de idealización y fantasía.
El 25 de septiembre tenemos Luna Nueva en Libra, son días donde es positivo sembrar nuestras intenciones a nivel de vínculos y asociaciones.
El lunes 26 de septiembre tenemos a Venus en Virgo trígono Plutón retrógrado en Capricornio, el Sol en Libra en oposición a Júpiter retrógrado en Aries y a Mercurio retrógrado en Virgo conjunción Venus en Virgo.
Es un día donde las relaciones se pueden intensificar y podemos sentirnos inclinados a realizar actividades de una forma impetuosa, la tarea es reevaluar si la relación o el vínculo es conveniente antes de actuar.
El martes 27 de septiembre, Mercurio en Virgo hace trígono a Plutón retrógrado en Capricornio este aspecto nos invita a reevaluar los asuntos que tengamos pendiente de una forma meticulosa y profunda. Y ese mismo día tenemos a Urano retrógrado en Tauro haciendo sextil a Lilith en Cancer, la creatividad se expresará, es una oportunidad para realizar algo nuevo y novedoso sin temor.
El día 28 de septiembre, Marte en Géminis está en trígono a Saturno retrógrado en Acuario. Es un día para buscar avanzar.
El día 29 de septiembre Venus ingresa en el signo de Libra, que nos da la oportunidad de conectarnos con la armonía y de buscar fortalecer nuestros vínculos.

Feliz inicio de mes.
Namasté.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.