![]() |
El mes de noviembre se inicia con la Luna creciente en el signo de Acuario que nos empuja a avanzar para lograr nuestros metas y objetivos.
El día miércoles 02 de noviembre Venus en Escorpio estará en oposición al Nodo Norte en Tauro y en conjunción al Nodo Sur en Escorpio son días de reencuentros que nos pueden mover y desajustar.
El día 05 el Sol en Escorpio también hará oposición al Nodo Norte en Tauro y conjunción al Nodo Sur en Escorpio, y ese mismo día Venus en Escorpio está en oposición a Urano retrógrado en Tauro y Neptuno retrogrado en Piscis estará en trígono a Lilith en Cancer. Los tránsitos planetarios de este día nos indican que debemos tomar conciencia de nuestro grado de responsabilidad ante las consecuencias sobre decisiones tomadas que todavía están latentes y pueden doler. Situaciones inesperadas pueden presentarse. La recomendación es hacer frente a las situaciones y evitar evadir hay que asumir la realidad.
El día 06 de noviembre es Mercurio en Escorpio el que estará opuesto al Nodo Norte en Tauro y conjunto al Nodo Sur en Escorpio. Este aspecto nos dice que si ya tomamos consciencia de nuestras profundas heridas hay entonces que hablarlas y trabajarlas en nuestra mente para buscar soltar y sanar.
Para el día 07 de noviembre Venus en Escorpio se encuentra en cuadratura a Saturno en Acuario. Puede ser un día de dificultad y de tensión en las relaciones.
El martes 08 de noviembre tenemos Luna Llena en el signo de Tauro, eclipse total de Luna, Sol en Escorpio en conjunción a Mercurio en Escorpio y Mercurio en Escorpio en oposición a Urano retrogrado en Tauro. Estos tránsitos planetarios nos mostrarán cosas que estaban ocultas, así como también podrán presentarse momentos sorpresivos y de gran incertidumbre. Son aspectos que pueden darnos mucha tensión.
El 09 de noviembre el Sol en Escorpio hace oposición a Urano retrogrado en Tauro es un día donde alguna situación sorpresiva de tensión nos puede llevar a entender definitivamente que algo hay que soltar.
El jueves 10 de noviembre Mercurio en Escorpio está en cuadratura a Saturno en Acuario y Venus en Escorpio hace trígono a Neptuno retrógrado en Piscis y a Lilith en Cancer. Es un día donde la toma de decisión sobre cambios en un proyecto se dificulta, la tendencia es a tener pensamientos poco positivos. Ese mismo día se tendrán ganas de compartir y profundizar con el otro, hay que cuidarse de idealizar.
El día 11 de noviembre el Sol en Escorpio cuadra a Saturno en Acuario es un aspecto que nos lleva a evaluar lo que realmente es importante para nuestro futuro, entendiendo que hay cosas o situaciones que se deben dejar a un lado para continuar el camino.
El sábado 12 de noviembre Mercurio en Escorpio está en trígono a Neptuno retrógrado en Piscis. A través de alguna actividad que realicemos podemos descubrir nuestros talentos ocultos. Es favorable estimular nuestra imaginación y sensibilidad para crear algo.
El domingo 13 tenemos a Mercurio en Escorpio en Trígono a Lilith en Cancer y a Venus en Escorpio en sextil a Plutón en Capricornio. Pueden darse conversaciones sobre nuestros temores y sentimientos más profundos buscando fortalecer una unión o relación.
El lunes 14 de noviembre Mercurio en Escorpio hace sextil a Plutón en Capricornio y el Sol en Escorpio está en trígono a Neptuno retrógrado en Piscis. Es un día para profundizar en algún tema de interés usando la intuición, imaginación y creatividad.
El 15 de noviembre Venus en Escorpio está en trígono a Júpiter en Piscis. Es un día donde buscaremos estar más tranquilos y relajados para compartir con los demás.
El miércoles 16 de noviembre tenemos a Venus ingresando en Sagitario, la Luna menguante en Leo, el Sol en Escorpio en trígono a Lilith en Cancer y Mercurio en Escorpio en trígono a Júpiter retrogrado en Piscis. Con Venus en el signo del arquero tenemos tres semanas donde se nos invita a ver la vida y las relaciones de una manera positiva. Ese mismo día los demás tránsito planetarios también nos empujan a reflexionar sobre la felicidad y nuestro niño interior. Sobre el amor y el afecto y la importancia de las relaciones profundas que nos ayudan a sanar nuestras heridas.
El 17 de noviembre Mercurio ingresa en el signo de Sagitario llevándonos a expresarnos de una manera más optimista pero también más directa.
El día 18 de noviembre, El Sol en Escorpio hace sextil a Plutón en Capricornio es una oportunidad para profundizar en nosotros y eliminar ciertos condicionamientos que ya están vencidos.
El 19 Marte retrogrado en Géminis cuadra a Neptuno retrogrado en Piscis, su influencia puede hacernos sentir ansiosos, poco claros y confundidos. habrá que tener mucho cuidado al tomar una decisión y aunque no será sencillo hay que buscar balance entre la lógica y la intuición.
El 21 de noviembre el Sol en Escorpio hace trígono a Júpiter retrogrado en Piscis y Mercurio en Sagitario hace conjunción con Venus en Sagitario.
Son momentos de acercamiento, relax y diversión.
El martes 22 de noviembre el Sol ingresa en el signo del arquero. Es la temporada para buscar expansión, aprendizajes y nuevas oportunidades.
El día 23 tenemos la Luna nueva en Sagitario y a Júpiter retomando su movimiento directo em Piscis, son tránsitos que nos llevan a retomar la confianza para lograr nuestros objetivos.
El viernes 25 de noviembre Mercurio y Venus en Sagitario hacen trígono a Quirón retrogrado en Aries. Son días donde se nos brinda la oportunidad de hablar de lo que nos duele, expresar nuestros sentimientos y exteriorizar nuestras heridas, pero con la finalidad de buscar sanarlas, entender y superar el dolor que podemos sentir por los sucesos que hemos podido tener en la vida.
El 28 de noviembre Marte retrogrado en Géminis hace trígono a Saturno en Acuario.
Es un aspecto que nos invita a trabajar la paciencia, la perseverancia y el entendimiento para lograr avanzar.
El 29 de noviembre, Mercurio en Sagitario en oposición a Marte retrogrado en Géminis. Es un día para escuchar antes de hablar, porque la comunicación no tendrá filtro y podría originar discusiones y malos entendidos.
Y el 30 de noviembre, Mercurio en Sagitario hace sextil a Saturno en Acuario y tenemos Luna menguante en Piscis. Es un cierre de mes que nos invita a poner nuestros pensamientos y cosas en orden, pero sin olvidar el utilizar nuestra creatividad e inspiración en los proyectos que estemos realizando. Esta Luna también nos lleva a reconectarnos con la fe y la espiritualidad sin perder nuestra realidad.
Feliz inicio de mes.
Namasté.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.