Ayer, lunes 22 de julio de 2019, a las 06:03 am., hora de Venezuela, la Luna ingresó en el signo de Aries y junto a los tránsitos planetarios nos dice que el inicio de la semana estará lleno de una gran energía cardinal que nos pedirá de alguna forma buscar nuestro desarrollo personal y conectarnos con nuestra verdadera esencia.
Muchos podrán estar viviendo alguna crisis emocional, quizás se estarán preguntando: ¿Qué es lo que realmente deseo?, ¿Qué cualidades y dones poseo para lograr brillar? ¿Cómo hago para mejorar y sentirme bien conmigo mismo?
Y aunque no es una tarea fácil manejar una crisis personal ya que requiere tiempo, paciencia, dedicación y un gran esfuerzo, el ímpetu de la Luna en Aries nos invita a ver las crisis como oportunidades, oportunidades para crecer, explorándonos y conociéndonos, nos permite darnos cuenta de que tenemos mas capacidades de las que creemos tener, nos enseña además a ver otra perspectiva de nuestra vida, una mirada positiva y guerrera ante lo que se oponga,.
Y para complementar los aspectos astrológicos nos llevarán también a entender que si perdemos el rumbo o la dirección de lo que queremos o deseamos en la vida, habrá que reevaluar y reflexionar sobre nuestros objetivos personales con miras a un cambio.
Namáste.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.