Ayer, lunes 22 de julio de 2018 a las 10:51 pm, hora de Venezuela, el Sol ingresó en Leo, signo de fuego y de modalidad fijo, aquí el Sol se encuentra en domicilio, cómodo y feliz.
Los nacidos bajo este signo se caracterizan por ser alegres, carismáticos, espontáneos, audaces, valientes, con un gran sentido de individualidad y creatividad. Sinceros y generosos. Les gusta dirigir y empeñan su corazón en la actividad que deciden iniciar.
El mensaje principal para los del signo de Leo es que el don del liderazgo con que cuentan les permitirá desarrollar alguna actividad importante y quizás necesaria. Tienen la capacidad, pero deben prepararse y buscar mejorarse sin olvidar que deben caminar por el buen sendero.
Los tránsitos planetarios les hacen énfasis en el valor de la reflexión, en descubrir que es lo que realmente quieren e ir por ello, teniendo presente que todo requiere trabajo y esfuerzo para que se pueda desarrollar y mantener en el tiempo y debe hacerse con ese optimismo que los caracteriza. Sera además un momento para tomar aire y dejar que toda la tensión se libere, permitiendo que descubran qué es lo que realmente están buscando y como deben recuperar sus fuerzas para conseguirlo.
También será la oportunidad de reconciliar el pasado con el presente para así caminar hacia un futuro prometedor de grandes momentos de felicidad y compañía. De perdonarse a ustedes mismos por cualquier cosa que hayan podido hacer en el pasado, y perdonar también a los demás. Sanar viejas heridas y entregarse al disfrute de la vida.
Feliz Cumpleaños a todos los Leones.
Namáste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.