Hoy, 26 de diciembre de 2019 tenemos un eclipse anular de Sol a 4°del signo de Capricornio, este evento se produce cuando la luna oculta el centro del Sol y deja ver alrededor el borde de este, como un anillo.
Los eclipses de Sol son siempre con Luna Nueva y marcan comienzos.
Este último eclipse del 2019 en Capricornio nos invita a soltar cosas de nuestra realidad y nos pide iniciar el nuevo año con una actitud más madura y consciente.
A todos nos afectara en alguna área de nuestra vida, a unos mas que a otros sin embargo es una oportunidad para entender que hay que cerrar ciclos y comenzar algo nuevo.
En este signo de tierra, el mensaje es tomar muy en serio las cosas buscar construir una nueva realidad, ser concretos, precisos, crear la estructura y bases necesarias para hacernos cargos de nuestra vida con una actitud firme y clara.
Aquí el Señor del tiempo (Saturno) y el signo de Capricornio nos dan la oportunidad de elegir, podemos usar nuestro potencial para construir y tomar el control de nuestra vida o sentarnos a esperar que nos obliguen hacerlo con una gran carga de frustración e inseguridad, la decisión es nuestra.
Hay que mirar dentro de nosotros, tomar conciencia, entender, superar los miedos que nos bloquean, correr algún riesgo de la mano del cambio y abrirnos a nuevas vivencias. Medita, cuestiónate y ábrete al cambio.
Namáste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.