Hoy 24 y mañana 25 de diciembre de 2019 tenemos la Luna en el signo de Sagitario. La víspera y día de navidad son con una Luna de fuego que nos invitan a disfrutar en familia poniendo optimismo, alegría y ganas de compartir.
El mensaje es llenarnos de esa Luz mágica que habrá en el ambiente y que nos permita traspasar las puertas de nuestra conciencia superior y encontrar así esa sabiduría necesaria para darle sentido a nuestra realidad.
Son días para conectarnos con lo que realmente estamos buscando, nos indica además que no debemos vivir atrapados en nuestros problemas cotidianos, tener la fuerza para mirar más allá, el valor de reflexionar, de descubrir qué es lo que realmente queremos y perseguirlo.
La Luna en Sagitario junto a los tránsitos planetarios nos recomiendan innovar en familia, poner la creatividad en acción, romper un poco con lo tradicional sin perder la esencia de lo que significa la navidad, decretar a través de esa actitud de renovación que estamos abiertos y con la mejor disposición para continuar con los cambios.
Feliz Navidad, un abrazo y muchas bendiciones para todos.
Namáste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.