El pasado domingo 16 de febrero, el planeta Marte entró en el signo de Capricornio y estará allí hasta el día 30 de marzo de 2020.
La fuerza de Marte nos impulsara a realizar de una manera determinante lo que queremos. Es una oportunidad para salir de los viejos comportamientos y asumir los retos con responsabilidad y compromiso. Son momentos además donde debemos tomar conciencia de nuestras inseguridades y heridas que pueden estar frenando nuestro desarrollo.
Canalizar de forma constructiva a través del trabajo y el esfuerzo toda esa fuerza para lograr lo que se quiere. Saber que todo tiene un precio, que luchar por las cosas que se desean conseguir ameritan voluntad y ganas de lograrlo. Que hay que poner cuidado, atención y esmero para lograr los objetivos sobre todo que en estas tres primeras semanas porque Mercurio esta retrogrado en Piscis y nos podemos dispersar.
Marte en Capricornio junto a los tránsitos planetarios nos dice también que habrá que ceder ante las dificultades y las adversidades, pero ello no quiere decir que desistamos sino por el contrario, buscar tener la habilidad de adaptarnos a las circunstancias, pero siguiendo nuestro camino. No permitir que nos saquen de nuestro centro, aprovechar y nutrirnos de lo que pasa a nuestro alrededor, para tomar experiencia y fortalecer nuestro espíritu.
El Dios del tiempo, Saturno planeta regente de Capricornio junto a Marte en este sigo de tierra nos recordara la importancia del tiempo, de saber aprovechar cada minuto y de evaluar las prioridades para conseguir nuestro fin.
Namáste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.